Donaciones para Gatos

Aceptamos donaciones de tres tipos:

  • Ingresos en cuenta corriente.
  • Grupo de Teaming.
  • En especie (piensos, comida húmeda, medicinas, arena, transportines, jaulas-trampa, jaulones…). Y cualquier cosa para nuestras subastas solidarias en Facebook).

A base de ayudas y donaciones, en Escorial Felino conseguimos atender las necesidades económicas que requieren los gatos. Sin ellas, no podríamos seguir adelante. Somos pocas personas las que nos ocupamos de todo. Ponemos siempre mucho cariño, tiempo y dinero para lo que haga falta. Pero no siempre llegamos a todo lo que sería necesario.

Muchas veces nos encontramos con casos urgentes, incluso de vida o muerte, para los que hay que desembolsar de golpe grandes cantidades de dinero destinado a pagar las facturas veterinarias. Gracias a estas atenciones, les podemos dar una oportunidad de vivir. Atropellos, leucemias, anemias, prolapsos, panleucopenias, enfermedades raras…

También tenemos que realizar tratamientos, tanto básicos como indispensables y a menudo caros, a gatos con una amplia variedad de cuadros veterinarios.

Además, están los gastos que genera el mantenimiento de los gatos en adopción y en acogida que tenemos, en casas de acogida. Vacunas, chips, tests, análisis, tratamientos, alimentación normal y especial, arena, limpieza… Las donaciones en especie relacionadas, también son bienvenidas. En este caso, ponte en contacto a través de nuestro email: info@escorialfelino.es

Así que, si quieres ayudar a los gatos de San Lorenzo de El Escorial, tienes la opción de colaborar económicamente. Una forma es mediante donaciones voluntarias a nuestro número de cuenta, con el importe y frecuencia que desees.

Titular: Asociación Escorial Felino
Nº de cuenta OpenBank: ES65 0073 0100 5005 0582 2863
Concepto: Colaboración voluntaria.

Contamos también con un grupo de Teaming. Si te unes, puedes realizar donaciones de 1€ al mes automáticamente. Pincha en el logo para acceder:

Ir a Teaming Escorial Felino