Miraditas, gata blanca y negra adoptada Madrid

Miraditas, gata blanca y negra ha sido adoptada en Madrid.

Datos del Gato/a:

  • Nombre: MIRADITAS
  • Fecha de nacimiento aprox.: Marzo 2015
  • Género: Hembra
  • Características: Blanca y Negra
  • Carácter: Sociable, cariñosa, tranquila

Sobre Miraditas, gata blanca y negra adoptada Madrid

Miraditas, gata blanca y negra en adoptada Madrid
Miraditas, gata cariñosa adoptada en Madrid

Miraditas es una gata que perteneció a una de nuestras colonias controladas. La voluntaria que se encarga de alimentar esa colonia observó que Miraditas se encontraba muy sucia y le costaba comer, por lo que decidimos llevarla al veterinario, donde hubo que sacarle los dientes por una infección que tenía en la boca.

Miraditas, gata blanca y negra adoptada Madrid
Miraditas, gata tranquila adoptada en Madrid.

Después de la cirugía, Miraditas comía perfectamente y tenía un aspecto más saludable. Además, nos sorprendió con su carácter extremadamente cariñoso, se dejaba tocar y pedía muchos mismos. Por ello, pensamos que su ciclo de vida en la calle debería llegar a su fin con un nuevo hogar en el que pueda recibir esa gran sesión de mimos que le encanta pedir.

En cuanto a su salud, tras la recuperación se encuentra en perfectas condiciones, es una gata adulta, y con test en Leucemia e Inmunodeficiencia negativo. Al ser una gata de colonia, vivía bajo los coches y jardines de la zona.

Afortunadamente, Miraditas ha podido dejar su vida en la calle y entrar en un hogar donde comparte felizmente su vida con sus nuevos adoptantes y con el resto de miembros de la familia. Se ha logrado adaptar a sus compañeros perrunos, con los que juega todos los días y a los que no duda en perseguir para pedirles mimos.

Miraditas, gata blanca y negra adoptada Madrid
Miraditas, gata cariñosa adoptada en Madrid.